Saltar al contenido

Encontrando a Dios en un retiro

Qurida Sarita:

Aun no tengo el privilegio de conocerte pero tu mami me hablado mucho de ti. Me platico que ibas a tener un retiro este fin de semana y no pude desperdiciar esta oportunidad darte unas palabras:

Eres muy especial para Dios Sarita, no eres producto de la casualidad, Dios te creo con un propósito y porque quiere tener una relación personal contigo. Te ama Sarita, te ama tanto que mando mandó a su hijo a morir por ti. ¿Porque tuvo que hacer esto? –te preguntarás, y la respuesta es sencilla: el género humano decidió desde sus inicios separarse de Dios, y por esta causa, nacemos todos separados de Dios, y esto nos ha llevado a que hagamos cosas malas delante de él, cosas que merecen un castigo. Bueno, pues Dios decidió enviar a Jesús para que él pagara en sí mismo el castigo que tu y yo merecíamos, de esta forma escaparíamos el justo juicio de Dios. ¿Esto significa que ahora todos han sido salvados del castigo eterno? No, porque Dios no obliga a nadie a que esté con él. Pero lo ofrece de forma gratuita para todo aquel que quiera estar con Dios por la eternidad. Lo unico que tienes que hacer es creer que Jesus pagó el precio de tus pecados en la cruz y que resucitó, y debes aceptarlo como el Señor y Salvador de tu vida. ¿Lo quieres hacer? esto implica estar dispuesta a que Jesús gobierne tu vida, leer su Palabra y obedecerla. Si estas dispuesta, entonces ora esta sencilla oración:

“Señor Jesús hoy vengo a decirte que te acepto como el Señor de mi vida, quiero que gobiernes mi vida, te la entrego para que cumplas tu propósito en mi. Creo que moriste por mi, para el perdón de mis pecados y que recusitaste, y te acepto como mi Salvador. Amen”

Si hiciste esta pequeña oración de corazón, la Biblia dice que él te da a su Espiritu Santo para que more dentro de ti. El te hará sentir el amor de Dios en tu corazón y te guiará a toda verdad y te hará entender lo que lees en la Biblia.

Que disfrutes mucho este retiro y recuerda: “Jesús es una persona, no una religión. El quiere relacionarse contigo, porque te ama.”

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.